EMOLTV

Detienen a hombre que debe $41 millones de pensión alimenticia

Según la PDI, el individuo no pagaba hace cinco años las obligaciones resueltas por el juzgado de Familia y Letras de Illapel.

29 de Octubre de 2016 | 12:24 | Emol
imagen

El individuo no pagaba hace cinco años la pensión de sus hijos.

PDI
SANTIAGO.- Un hombre de 49 años fue arrestado por deber $41 millones de pensión alimenticia, monto que se acumuló tras cinco años sin pagar la obligación resuelta por el juzgado de Familia y Letras de Illapel.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, mientras realizaban diligencias para cumplir órdenes de arrestos emanada de los tribunales, ubicaron al individuo en el sector Las Lajas de la comuna de Salamanca.

"Personal de esta Brigada se abocó a tratar de ubicar a esta persona, realizando diversas vigilancias y servicios nocturnos, ya que esta persona vivía en un lugar alejado de la ciudad", manifestó el comisario Hugo Miranda.

"Allí podía percatarse de la presencia policial, por lo cual detectives mediante diversas técnicas lograron acercarse y detenerlo finalmente, dando así eficacia a la orden que emana el Tribunal de Familia de esta ciudad", añadió.

El individuo fue derivado al Centro de Detención Preventiva de Illapel, donde cumplirá su arresto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?