EMOLTV

Presidenciable Alejandro Guillier lanza página web y sube video de reunión con ex Mandatario uruguayo José Mujica

En el sitio destaca la sección "Participa", donde se permite dejar ideas "sobre el país al que aspira". El senador es la carta a La Moneda del Partido Radical.

02 de Noviembre de 2016 | 12:46 | Emol

Alejandro Guillier se reunió con ex Mandatario José Mujica

SANTIAGO.- La carrera a La Moneda cada día adquiere más forma. Si bien aún falta un año para que finalice el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachlet, los candidatos ya preparan sus armas para enfrentar la contienda electoral.

En este esfuerzo la carta presidencial del Partido Radical, Alejandro Guillier, lanzó hoy su página web www.alejandroguillier.cl, donde destaca un encuentro con el ex Presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica.

Allí se publicaron tres videos y 15 fotografías que dejan testimonio de la "bilateral" que tuvieron y en la que hablaron sobre política, sociedad civil y el derecho a ser feliz.

Guillier retomó por momentos su rol de periodista y le consultó, por ejemplo, sobre cómo atraer el líder político de hoy a un mundo donde la ciudadanía quiere todo "aquí y ahora".

Mujica respondió: "Nuestro discurso se está preocupando sólo del crecimiento económico que es imprescindible e importante, pero hay que plantearse la felicidad de la gente en esta vida. Hay que empezar a pelear por la felicidad de la gente".

El página web que fue presentada oficialmente este miércoles destaca la sección "Participa", el que definen como "un espacio en que cualquier ciudadano podrá dejar sus ideas sobre el país al que aspiran en diferentes temáticas, desde la economía social a la ciencia e investigación, entre otras".

Además, el equipo del senador independiente por el Partido Radical, a cargo del sitio web, informó que en esta plataforma podrán encontrarse contenidos de las actividades parlamentarias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?