SANTIAGO.- Un camión que transportaba radiopatrullas de Crabineros se incendió en la Ruta 5 Norte en la Región de Antofagasta, en el tramo Carmen Alto-María Elena.
El vehículo de carga resultó completamente calcinado al igual que los vehículos transportados. Según información preliminar, el hecho ocurrió cerca de las 20:25 horas y afectó a dos vehículos radiopatrullas y seis furgones Z.
Las causas del siniestro aún están siendo investigadas y el conductor del camión, que se dirigía desde Iquique en dirección a Santiago, resultó ileso.
Carabineros debió cortar la ruta mientras que personal de Labocar y la SIAT de Carabineros investigan las causas del incendio. Los vehículos aún no eran recepcionados por la institución por lo que no son de su cargo.