EMOLTV

Sujeto se mantiene grave tras ser linchado por cercanos a menor que lo acusó de violarla en Valparaíso

La supuesta víctima reveló que su padrastro había cometido agresiones sexuales en su contra durante los últimos cinco años. Ahora está internado en el hospital Carlos Van Buren.

06 de Noviembre de 2016 | 12:06 | Emol
imagen

Carabineros salvó al individuo y lo trasladó al hospital.

Aton Chile
SANTIAGO.- Una grave revelación que hizo una menor a su madre, fue suficiente para que la pareja de esta última fuera linchado por sus familiares y vecinos de la supuesta víctima, en el sector Puertas Negras de Plaza Ancha, Valparaíso.

De acuerdo a lo informado por radio Bio Bio, el hecho ocurrió cerca de la medianoche, luego de que la niña revelara que su padrastro –que no fue identificado- la violó y abusó sexualmente durante los últimos cinco años.

Tras lo anterior, los cercanos de la afectada acudieron a su casa y atacaron al individuo con cuchillos y objetos contundentes en diferentes partes de su cuerpo.

Pese a que en redes sociales aparece que el individuo perdió la vida en el lugar, el mayor de Carabineros Cristián Millar, relató que el sujeto logró escapar de sus agresores y refugiarse en su domicilio hasta la llegada de personal uniformado.

Una vez en el lugar, los funcionarios policiales lo trasladaron hasta el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, donde quedó internado con lesiones de gravedad.

En tanto, la menor fue trasladada hasta un recinto asistencial para la realización de exámenes, mientras que la Fiscalía abrió una investigación para aclarar los hechos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?