EMOLTV

Madre e hijo son baleados por desconocidos en San Bernardo

Debido a sus heridas, la mujer murió en el hospital El Pino mientras que el joven de 21 años se encuentra con riesgo vital por los múltiples impactos balísticos que recibió.

17 de Noviembre de 2016 | 06:29 | Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- Una madre murió y su hijo quedó con heridas de gravedad tras una balacera ocurrida esta madrugada en San Bernardo.

A solo metros de la Comisaría de la comuna, un joven de 21 años se encontraba caminando por la calle Martín de Solís cuando pasó un vehículo con un grupo de sujetos.

Estos dispararon en reiteradas ocasiones en contra del hombre, por lo que su madre salió a defender a su hijo, que se encontraba en su hogar a pocos metros del lugar, pero los antisociales también le dispararon.

La madre fue llevada al hospital El Pino, en San Bernardo, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, el joven fue derivado al hospital Barros Luco donde se encuentra con riesgo vital por los múltiples impactos de bala.

Según información preliminar, el suceso podría ser un posible ajuste de cuentas mientras que los victimarios se dieron a la fuga.

Carabineros se encuentra realizando los primeros peritajes y se espera la llegada de la Brigada de Homicidios de la PDI.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?