SANTIAGO.- Como Rodrigo Bravo Beltrán, de 34 años de edad, fue identificado el hombre asesinado esta madrugada en su departamento, en un edificio ubicado en Santiago Centro.
La Brigada de Homicidios de la PDI, a cargo de la investigación, maneja por ahora la hipótesis del tráfico de drogas, ya que luego de asesinar a tiros a Bravo Beltrán, sus atacantes se llevaron una mochila desde el departamento.
Según se ha logrado esclarecer hasta ahora, cinco individuos llegaron hasta el edificio ubicado en la intersección de calles Fray Camilo Henríquez (San Camilo) y Argomedo, pasadas las 02:00 horas, y se comunicaron con la víctima vía citófono, consiguiendo así el acceso al recinto.
Una vez en el piso 21 dispararon en cuatro oportunidades contra Bravo Beltrán, impactándolo con dos proyectiles y causándole la muerte. Luego tomaron la mochila y huyeron del lugar.
Las cámaras de seguridad del edificio captaron imágenes de los atacantes, los que habrían ido a rostro descubierto, por lo que la policía ya casi los tiene identificados.
También han interrogado al compañero de departamento de la víctima, porque, al contrario de lo trascendido en un primer momento, no vivía solo.
Además, la PDI informó que Bravo Beltrán tenía antecedentes policiales por transgresión a la Ley 20.000 por tráfico de drogas.