EMOLTV

Joven de 15 años muere al chocar minibus contra un camión en vía entre Huara y Colchane

Además, los seis pasajeros del vehículo resultaron lesionados de diversa consideración y fueron trasladados a la posta de Colchane.

19 de Noviembre de 2016 | 11:50 | Aton
SANTIAGO.- Esteban García Castro, un joven de 15 años, murió luego de chocar el minibus en el que viajaba con un camión estacionado a un costado de la vía que une las comunas de Huara y Colchane, en la provincia del Tamarugal, Región de Tarapacá.

Según el informe policial, el hecho ocurrió alrededor de las 00:30 horas de este sábado a la altura del kilómetro 144 de la ruta 15 CH, mientras el camión estaba en panne a un costado de la vía.

Producto de la colisión, los seis ocupantes que viajaban al interior del minibus, todos familiares, resultaron heridos de diversa consideración.

Los pasajeros fueron identificados como Carola Lazaro Quispe (21), Prudencia Lázaro Quispe (22), Eugenia Mamani Choque (53), Luis García Castro (26), Jonathan Mamani Lázaro (28) y Miriam Lázaro Quispe (19). Todos fueron trasladados y asistidos en el lugar por personal de la posta de Colchane.

En tanto, el joven García Castro fue trasladado hasta la posta de Huara, donde falleció alrededor de las 02:30 horas, mientras era asistido de sus graves heridas.

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) realiza peritajes en el sitio del suceso para lograr establecer los motivos del accidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?