EMOLTV

Robo a casa en Chicureo termina con uno de los asaltantes fallecido

La víctima fatal recibió un disparo del dueño de la vivienda cuando se preparaba para huir junto al resto de la banda de alrededor de seis delincuentes.

21 de Noviembre de 2016 | 07:08 | Emol
imagen
Aton (imagen referencial)
SANTIAGO.- Un delincuente resultó muerto mientras intentaba robar una casa durante la madrugada de este lunes, en Chicureo.

Según información preliminar, un grupo de alrededor de seis desconocidos ingresaron a la vivienda ubicada en el sector de la comuna de Colina, intimidando a la familia que se encontraba al interior y amarrando al dueño de casa.

Los asaltantes que se transportaban en dos automóviles, cargaron diversas especies de valor al interior de los vehículos. No obstante, según publica por 24 Horas, justo cuando se preparaban para escapar, uno de los sujetos decidió volver a la vivienda.

Fue entonces cuando el dueño de casa, quien habría logrado desatarse, le disparó, provocandole la muerte en el lugar. El resto de delincuentes logró escapar.

Personal de Labocar trabaja en la zona y realiza las pericias pertinentes para investigar las circunstancias del suceso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?