EMOLTV

Choque frontal deja a tres personas fallecidas en María Pinto

El grave accidente se produjo en el kilómetro 14 de la ruta G-730, cerca de Melipilla, entre una camioneta y una van. El conductor de esta última fue trasladado en estado de gravedad a un centro asistencial.

28 de Noviembre de 2016 | 07:19 | Emol
SANTIAGO.- Tres personas murieron en un choque frontal entre una van y una camioneta en la comuna de María Pinto, durante la madrigada de este lunes.

El grave accidente se produjo en el kilómetro 14 de la ruta G-730, cerca de Melipilla, cuando el conductor de la van perdió el control del vehículo y colisionó con la camioneta.

En ésta última viajaban los tres jóvenes de 27, 25 y 17 años, que perdieron la vida tras el impacto.

Según consignó 24 Horas, el conductor del otro vehículo quedó con lesiones graves, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital de Melipilla, donde recibió atención y permanece internado.

Hasta el llegó personal de Bomberos, quienes trabajaron en la recuperación de los cuerpos de las víctimas que se encontraban atrapados producto de la deformación del auto.

En tanto, funcionarios de la SIAT Carabineros también concurrieron a la zona del accidente, para realizar las pericias pertinentes y así esclarecer las causas del hecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?