EMOLTV

Delincuentes asaltan casa de diputada Karol Cariola

Según información de la policía, al menos tres individuos ingresaron al domicilio de la parlamentaria, que se encontraba sin moradores, y se llevaron algunas especies y un auto de un familiar.

01 de Diciembre de 2016 | 01:26 | Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- Al menos tres delincuentes asaltaron la vivienda de la diputada del Partido Comunista Karol Cariola, ubicada en la comuna de Ñuñoa.

Según información de la policía, los antisociales ingresaron al domicilio de la parlamentaria, que se encontraba sin moradores, y se llevaron algunas especies y un auto de un familiar.

El coronel de Carabineros Alfredo Campos señaló que "aparentemente un grupo de tres personas, según los antecedentes que hemos podido recabar, (fueron) quienes del interior del domicilio sustrajeron algunas especies, no en gran cantidad, y un vehículo que es de un familiar que se encontraba guardado".

A través de su cuenta de twitter, Cariola agradeció la preocupación y lamentó el "oportunismo mal intencionado" del diputado Farcas que, en la misma red social, escribió: "Las ironías del destino. La diputada q (sic) se opuso a la agenda corta antidelincuencia sufre el robo de su BMW. Paradojas de la vida". El mensaje ya fue borrado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?