SANTIAGO.- La aplicación Easy Taxi implementará un nuevo método de estimación de tarifas para competir contra Uber, ahora los usuarios podrán ver de forma inmediata el valor total del viaje.
El nuevo sistema logra estimar el valor respecto a la distancia y los tiempos de detención por tráfico.
"Esta es la forma de competir con las tarifas dinámicas escondidas de Uber, las que ocultan con su supuesto nuevo sistema de cobro adelantado" cuenta Manuel Parraguéz, Gerente General de Easy Taxi.
De esta forma, se va a transparentar los cobros y así "beneficiar de manera directa a los pasajeros". Con esta nueva estimación de tarifa "que no afecta ni cambia el precio por demanda", esperan lograr diferenciarse de la aplicación Uber.
"Esta es una forma de competir con dicha aplicación, que ha mantenido una polémica desde abril con el gremio de taxis. Los que recientemente sacaron nuevas aplicaciones para hacer frente y recuperar a los usuarios perdidos en la calle" informa Easy Taxi en un comunicado.
"La experiencia de los pasajeros es fundamental, y esto tiene que ver con la fiscalización y capacitación al momento de reclutar a nuestra flota y al ser intransigentes en bloquear a los que hacen malas prácticas. Dicha estrategia hace que nos prefieran", finaliza Manuel Parraguez refiriéndose a las dos nuevas aplicaciones que crearon los taxistas.