EMOLTV

Balacera entre familias rivales deja a dos personas fallecidas en Quinta Normal

El hecho ocurrió en la población Simón Bolívar y preliminarmente se estima que se debería a una disputa por territorio entre las dos bandas de narcotraficantes.

05 de Diciembre de 2016 | 07:36 | Emol
imagen

Foto referencial.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Dos personas resultaron fallecidas en medio de una balacera entre dos familiar rivales, este domingo en la comuna de Quinta Normal.

El hecho ocurrió en la población Simón Bolívar y preliminarmente se estima que se debería a una disputa por territorio entre dos bandas de narcotraficantes.

Según informó Cooperativa, los fallecidos fueron identificados como Angélica de las Mercedes Silva, de 57 años, y Luis Zamudio, de 40 años. Además, se registraron cinco personas detenidas.

Personal de Labocar y del OS7 de Carabineros llegaron a la zona y realizaron las pericias pertinentes, logrando incautar un arma de fuego y al menos cuatro armas blancas. Según las primeras indagaciones policiales, éstas se habrían utilizado por los involucrados en la riña.

Parte de los detenidos debieron ser traslados a un centro asistencial y permanecen internados producto de heridas de diversa consideración.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?