EMOLTV

Dos fallecidos y cuatro lesionados deja triple colisión en La Araucanía

Una ambulancia impactó a un vehículo que no respetó un disco pare, mientras que aún se investiga cómo está involucrado una camioneta que también participó del choque.

06 de Diciembre de 2016 | 00:51 | Emol
imagen
Twitter @eduburgoss
SANTIAGO.- Dos personas fallecieron y cuatro quedaron lesionadas tras una triple colisión, que involucró a una ambulancia, un automóvil y una camioneta, en la comuna de Cunco, región de La Araucanía.

La ambulancia, que transitaba por la Ruta S-61, impactó a un vehículo que se cruzó tras no respetar un disco pare, informó 24Horas.

Producto de esto, el auto se arrastró unos 20 metros y el vehículo de emergencia se volcó. Aún no se determina cómo resultó afectada la camioneta.

Testigos en el lugar reportaron que dos ocupantes del auto salieron eyectados y fallecieron producto del golpe, mientras que las otras dos personas que también estaban adentro del automóvil se encuentran con heridas de gravedad, constató el portal Clave9.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Temuco mientras que la SIAT de Carabineros trabaja en el lugar realizando las pericias correspondientes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?