La lluvia sorprendió a los capitalinos.
Aton
SANTIAGO.- Siete mil clientes de las comunas de Estación Central, Pudahuel, Macul y Peñalolén permanecen sin suministro eléctrico en la Región Metropolitana debido a inconvenientes generados por la lluvia que afecta a la zona este viernes.
Así lo reportaron desde Enel, donde precisaron que aún no existe hora determinada para la reposición del servicio, aunque destacaron que en la mañana eran 16 mil los clientes que no contaban con luz.
La situación se mantiene en zonas específicas de las comunas ya mencionadas y no afecta necesariamente a la totalidad de cada una de ellas.
Desde la empresa informaron que se mantienen las cuadrillas trabajando para reponer el servicio y se determinó que más personal opere en los puntos en conflicto.
Por su parte, la comuna de La Reina ya se encuentra normalizada respondiendo a las críticas del alcalde de la comuna que acusó a Enel de faltar al servicio y poner "en riesgo la vida de cientos de personas" tras dejar a los habitantes sin luz por más de 15 horas.