EMOLTV

Caval: Natalia Compagnon llegó acompañada de Sebastián Dávalos al tribunal de Garantía de Rancagua

La nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, llegó hasta el juzgado para insistir en la revisión de las medidas cautelares que hay sobre ella y que se le autorice a salir del país con rumbo a Estados Unidos.

16 de Diciembre de 2016 | 08:54 | Emol
imagen
Ahora Noticias (Mega)
SANTIAGO.- Un hecho inédito se produjo esta mañana en el marco del caso Caval. El hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, acompañó por primera vez a su esposa, Natalia Compagnon, a una audiencia de la investigación, en Rancagua.

Ambos llegaron pasadas las 08:30 horas hasta el tribunal de Garantía de esa ciudad, acompañados por el abogado de la socia de Mauricio Valero, Antonio Garafulic.

La nuera de la Mandataria llegó hasta el tribunal para insistir en la revisión de sus medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional y que se le autorice a salir del país con rumbo a Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones.

La solicitud ya había sido hecha previamente el mes pasado, pero la Corte de Apelaciones de Rancagua la rechazó, manteniendo el arraigo nacional.

En tanto, la fiscalía ya anunció que Compagnon y su socio Mauricio Valero serán formalizados el próximo 6 de enero en Rancagua por el delito de estafa, luego de la querella interpuesta por el empresario Gonzalo Vial Concha, por mil millones de pesos, a raíz de unos informes supuestamente copiados.

A su llegada, Dávalos anunció que al término de la audiencia realizarían un punto de prensa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?