EMOLTV

Guagua de tres meses es el segundo ganador de "La suerte de ser chileno"

El rut de Facundo Pinto salió sorteado este lunes y su sorprendida madre, Carolina Herrera, asegura que el dinero "será para su futuro".

19 de Diciembre de 2016 | 11:27 | Por Verónica Marín, Emol
imagen

Carolina, la madre de Facundo Benjamín de solo tres meses, recibió la noticia muy emocionada.

Facebook
SANTIAGO.- "¿No se supone que los bebés vienen con la marraqueta bajo el brazo?", se preguntaba Carolina Herrera hace unos días en su Facebook demostrando que no ha tenido un buen año.

Sin embargo su suerte cambió y hoy su guagua de tres meses de edad, Facundo Benjamín, se convirtió en el segundo ganador de este año del concurso "La suerte de ser chileno" de Polla Chilena de Beneficencia.

"¡Mentira!! Júrame que esto no es una broma", dijo Carolina Herrera al ser contactada por Emol que además fue el medio encargado de darle la noticia.

Facundo Benjamín nació recién el 16 de septiembre de este año tras graves complicaciones que tuvo su madre durante el embarazo y en medio una enfermedad de su marido, Diego Pinto, quien tuvo que ser sometido a una operación hace pocos días.

Esta familia, integrada además por Pablo de siete años y Emilia de cinco años, es de El Monte, localidad ubicada entre Talagante y Melipilla y sus padres llevan 20 años juntos y diez de casados.

"El RUT es de él, así que la mayoría del premio irá para su futuro, pero también tenemos muchas deudas que pagar, sobre todo por los problemas de salud que tuvimos. ¡Pero esto viene muy bien!", reconoció emocionada Carolina quien además el próximo 24 de diciembre está de cumpleaños.

Durante mañana y miércoles se realizarán dos sorteos y el jueves y viernes otros tres diarios. Así se repartirán un total de $120 millones entre 12 personas en la segunda versión del concurso de Polla en el que no es necesario inscribirse ni comprar un boleto, sólo es necesario tener RUT nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?