EMOLTV

Aeropuerto de Santiago sorprendió al pasajero número 19 millones y lo premió con cuatro viajes

Nuevo Pudahuel y SKY Airline celebraron la cifra histórica alcanzada por el terminal que ha vivió un aumento del flujo de un 11,11%.

29 de Diciembre de 2016 | 13:18 | Emol
imagen

Luis Loyola recibió dos pasajes para viajar idea y vuelta dentro de Chile y otros dos para viajar a cualquier destino de SKY.

Nuevo Pudahuel
SANTIAGO.- Desde enero a noviembre de este año el Aeropuerto Merino Benítez ha alcanzado una cifra histórica en el aumento de flujo de pasajeros con un 11,11% más. Para celebrar eso y la implementación del modelo low cost, Nuevo Pudahuel -concesionario del terminal- y SKY Airline premiaron al pasajero número 19 millones.

A las 11:15 horas arribó a Santiago el vuelo SKY 052 proveniente desde Temuco y a la espera del desembarco se encontraba el gerente General de Nuevo Pudahuel, Nicolas Claude y el sub gerente de Comunicaciones de SKY Airline, David Fuentes. Juntos comenzaron a contar a viva voz a quienes descendían del avión, y al llegar al número 19 se encontraron con el afortunado Luis Loyola y su esposa María Laura González.

Loyola recibió como regalo dos pasajes idea y vuelta cada uno dentro de Chile, por parte de la concesionaria del aeropuerto y otros dos boletos -con las mismas condiciones- de SKY para cualquiera de sus destinos.

"No me lo esperaba, pero es realmente genial. Gracias a Nuevo Pudahuel y SKY y por este grato cambio que experimenta el aeropuerto, se ha notado", dijo el pasajero número 19 millones en aterrizar en el principal terminal aéreo nacional.

"Desde el inicio del año inauguramos vuelo directo a Roma con Alitalia, el 4 de enero se inaugura la ruta sin escalas de Santiago a Londres con British Airways y el próximo año arribarían más aerolíneas de bajo costo, como lo ha confirmado el CEO de Norwegian. Esto hace que los precios sean más competitivos y que más personas se puedan sumar al modo aéreo y es por eso que estamos trabajando en la construcción del nuevo terminal internacional para el año 2020, que podrá recibir, en total a 30 millones de pasajeros y se crearán más de 5.500 nuevos estacionamientos", destacó el representante de Nuevo Pudahuel.

En el año 2015 arribaron al aeropuerto 17,2 millones de pasajeros, cifra que este año alcanzará los 19 millones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?