EMOLTV

"La suerte de ser chileno": Todos los ganadores ya cobraron sus $10 millones

El joven de 15 años, Joaquín, y la guagua de sólo tres meses, Facundo, fueron los últimos de los doce beneficiados en recoger el premio que Polla repartió el pasado diciembre.

03 de Enero de 2017 | 16:55 | Emol
imagen
Polla Chilena de Beneficencia
SANTIAGO.- Esta mañana, los padres de Facundo Benjamín, de sólo tres meses, acudieron a las oficinas de la Polla Chilena de Beneficencia a cobrar los $10 millones que el pequeño se ganó a finales de diciembre al salir su Rut como uno de los beneficiados por el sorteo "La suerte de ser chileno". El niño sería el último de los doce ganadores en recoger su premio.

Facundo, cuyo Rut 25.508.375 fue uno de los ganadores del concurso que Polla realizó por segunda vez este diciembre y que repartió un total de $120 millones entre doce afortunados.

En brazos de su madre Carolina y junto a su padre Diego, el menor recibió sonriente el cheque. "Facundo debe ser la primera guagua que se autofinancia su parto, porque todavía estaban en los trámites de finiquitar el pago de la clínica donde nació", expresó Diego.

Antes de Facundo, el pasado viernes 30 de diciembre, fue Joaquín Alejandro (15) quien pasó por las dependencias de Polla a buscar sus $10 millones. El Rut del joven fue el primer número sorteado.

Joaquín llegó junto a sus padres, Mauricio y Angélica. El joven comentó que su hermana mayor está entrando a la universidad, por lo que ayudará con algo a pagare su matrícula.

Los dos menores eran los últimos que faltaban por recoger sus premios. Los otros diez ganadores ya lo habían hecho en los últimos días de 2016, justo para celebrar Navidad y Año Nuevo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?