Conaf advierte del hallazgo de material destinado a provocar incendios forestales en San José de Maipo

Según informó el organismo, se trata de “una especie de paracaídas” que pueden generar siniestros, encontrado por vecinos de la localidad El Canelo.

25 de Enero de 2017 | 15:44 | Por Felipe Vargas, Emol

Este es el material denunciado por Conaf.

Facebook de Conaf.
SANTIAGO.- La Corporación Nacional Forestal (Conaf) informó mediante un mensaje en redes sociales sobre el hallazgo de materiales destinados a originar incendios forestales.

Según explicó el organismo, se trata de "una especie de paracaídas" encontrado por vecinos de la localidad El Canelo, de la comuna de San José de Maipo.

"Vecinos de la comunidad El Canelo de San José de Maipo encontraron una especie de paracaídas destinado a provocar incendios forestales. Si usted observa algo sospechoso, haga como ellos y denuncie a Carabineros y a Fiscalía. #ALTOaLosIncendiosForestales", señala el mensaje.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores