EMOLTV

Aguas Andinas anuncia corte del suministro de agua potable en Providencia durante 12 horas

La interrupción del servicio comenzará hoy a las 19:00 horas y se prolongaría hasta las 7:00 de mañana. Según la empresa, se realizará una mantención en la red.

31 de Enero de 2017 | 11:37 | Aton
imagen
Emol
SANTIAGO.- La empresa sanitaria Aguas Andinas informó que realizará un corte del suministro de agua potable en Providencia entre las 19:00 horas de hoy martes hasta las 07:00 horas de mañana miércoles.

De acuerdo a lo explicado por la compañía a través de su página web, el corte de suministro obedece a un plan de "permanente mantención y modernización de la red de agua potable. Nos encontramos ejecutando importantes obras que van en beneficio directo de un mejor servicio".

Y agrega que "el corte en el suministro de agua potable, se ha programado considerando la alternativa técnica de menor impacto en el abastecimiento a la población y a las actividades económicas que se desarrollan en el área. Además, hemos efectuado las coordinaciones necesarias con el municipio, Bomberos y Carabineros".

El corte de suministro en cuestión afectará a los clientes al interior del perímetro determinado al norte por avenida Providencia – Av. Vitacura, al oriente por Tajamar – avenida Tobalaba, al sur por Carlos Antúnez – Eliodoro Yáñez – El Vergel – avenida Pocuro – Francisco Bilbao, y al poniente por Ricardo Lyon – Los Leones – Holanda – Roberto del Río – Luis Thayer Ojeda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?