SANTIAGO.- Son cinco mil personas las que ya han fichado en el nuevo partido político denominado "Todos", que tiene como precandidato presidencial al rostro de TV, Nicolás Larraín, cifra que según él mismo comenta, los tiene "asombrado".
En entrevista con La Segunda, el ex conductor de CQC (Caiga Quien Caiga) reveló que estuvo en el cambio de mando estadounidense, en el que Donald Trump asumió la primera magistratura de manos de Barack Obama.
"A Trump lo trataron de payaso hace un año y ahí está de Presidente", dijo al compararse con el magnate que hoy es el Mandatario estadounidense.
A su juicio, él es un símil chileno del empresario norteamericano, porque según explica a él también lo han tratado de payaso.
"Todo lo que se decía de Trump cambió, y de ahí ganó el gallo", asevera.
Para Larraín, “más allá de que él aparece como muy despreciable, falto de respeto y mal educado con las mujeres; desde el punto de vista gubernamental, está siendo muy apreciado por los norteamericanos, porque está aplicando el sentido común".
"Lo del muro es querer detener a gente ilegal, entonces es sensato. Cuando él se sale del TPP, también es de una sensatez abismante. Uno debe tener buenas relaciones, pe4ro no estos tratados de diez países que terminan forzándote a tomar decisiones que a veces no te convienen", afirmó.