¿Qué tan popular es tu nombre? Conoce cuántos nuevos chilenos se llaman como tú

Utiliza nuestro buscador para saber cuántos recién nacidos fueron inscritos durante el 2016 en el Registro Civil, usando tu nombre o el de tus conocidos.

15 de Febrero de 2017 | 09:46 | Emol
SANTIAGO.- Elegir el nombre de los hijos es una discusión que para algunos padres puede durar meses hasta llegar a un mutuo acuerdo: 233.758 niños y niñas fueron inscritos en el Registro Civil durante el 2016, probablemente muchos de ellos tras un largo proceso de debate.

El organismo entregó el listado con todos los nombres utilizados el año pasado y con nuestro buscador podrás saber qué tan popular es el nombre que llevas, el de tus conocidos, o incluso el que pretendes para tus futuros hijos. En esta ocasión, Sofía y Agustín, con 4.011 y 4.398 inscripciones, respectivamente, siguen siendo los nombres más populares entre los chilenos. ¿Qué tan común es el tuyo?

    Selecciona tu género

  • Mujer
  • Hombre

Escribe tu nombre



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por: