EMOLTV

Lo hizo otra vez: Los polémicos dichos de la ex vocera de Chile Vamos Alejandra Bravo

La presidenta del PRI, que ha criticado duramente a Bachelet y vinculó los incendios forestales con la aprobación de la idea de legislar sobre el aborto, hoy se expresó en duros términos contra las personas homosexuales.

15 de Febrero de 2017 | 16:21 | Emol
imagen

Alejandra Bravo dejó de ser la vocera de Chile Vamos este 2017.

Aton
SANTIAGO.- La presidenta del PRI, Alejandra Bravo, lo hizo otra vez. A la ola de críticas que han generado los comentarios que ha emitido a través de Twitter, hoy ofreció una entrevista a El Dínamo que provocó duros cuestionamientos a través de redes sociales.

A continuación una recopilación de los dichos de la hasta hace poco vocera de Chile Vamos.

Homosexuales


En la publicación explicó por qué rechaza el matrimonio homosexual: "Quizás sea una unión que ellos esperan que se llame matrimonio puede tener otro nombre. Podrían llamarse 'homomomios' o qué se yo".

"Por qué nosotros tenemos que ceder en entregarles todo, por qué tendría que convertirse la sociedad homosexual y dejar de ser heterosexual si nosotros ganamos el espacio", agregó.

"Presidenta no llore tanto"

Alejandra Bravo (feb-2016)

Consultada sobre cómo le enseñaría a un niño que es ser homosexual respondió que "es alguien que nace con un cuerpo de hombre, pero que siente como mujer. O una mujer que nace con vagina, pero siente como hombre".

Políticos de izquierda


También en la entrevista, Alejandra Bravo, se refirió a los políticos de izquierda asegurando que son "muy incoherente y se han puesto burgueses. Le exigen al pueblo y abusan de ellos para sacar adelante eso que ellos logran: el poder".

"Cuando yo te digo que hay que ser coherente con el discurso y la praxis que uno lleva, yo exijo lo mismo y por eso lo critico. Yo hablo de la clase media popular y vivo como una mujer de clase media popular", sostuvo.

Así dijo que el diputado Autonomista, Gabriel Boric es "incoherente porque hizo un viaje de lujo", aludiendo al viaje familiar hacia la isla Lennox en un buque de la Armada.

"Me parece que estos jóvenes, tanto Boric como (Giorgio) Jackson, no es que no tengan derecho a vacacionar en resorts elegantes o que hagan viajes familiares que cuestan mucha plata para poner una placa. Creo que es muy incoherente con lo que predican y no practican", declaró.

Bravo, quien buscará un escaño en la Cámara de Diputados, se refirió también al presidente de la Corporación, Osvaldo Andrade (PS). "Hace unos días iba camino al Congreso y en el peaje veo en el auto bien elegante, que lo miré porque me gustan esos autos, aunque no los pueda comprar. Era un Lexus y era Osvaldo Andrade. Entonces, pensé: qué inconsecuencia más grande".

Respaldo a Piñera


La ex vocera de la oposición insistió en el respaldo que le entrega al ex Presidente Sebastián Piñera y se refirió al tuit que publicó en medio de los incendios con un montaje fotográfico, el cual le significó burlas en las redes sociales.



"Defiendo tanto la foto, porque demuestra que Piñera fue un buen piloto en la catástrofe", sostuvo.

Además en la entrevista se refirió al Gobierno del ex Mandatario y precandidato presidencial asegurando que "yo creo que Piñera sí logró el proceso de una educación pública, gratuita y de calidad".

"Yo hablo de la clase media popular y vivo como una mujer de clase media popular"

Alejandra Bravo (El Dínamo)







Aborto


Alejandra Bravo también hizo arder las redes sociales cuando se discutía en el Senado el proyecto que despenaliza la interrupción del embarazo en tres causales.



"Presidenta no llore tanto"


Luego de que la Presidenta Michelle Bachelet se refiriera en febrero del año pasado a la formalización de su nuera, Natalia Compagnon en el marco del Caso Caval asegurando -visiblemente emocionada- que "han sido tiempos difíciles y muy dolorosos", la en ese momento representante de Chile Vamos le hizo un duro emplazamiento.

"Presidenta no llore tanto, mejor pídale a su hijo que devuelva el dinero", apuntó Alejandra Bravo aludiendo a Sebastián Dávalos.

"Ven que desde la familia presidencial se ganan la plata de manera tan irregular, tan fácil (...) golpea a los trabajadores chilenos, a la clase media popular", puntualizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?