Carabinero de civil mata a hombre que intentaba robar su vehículo

El funcionario, que se encontraba con licencia médica, disparó en contra del auto en el que los antisociales intentaban huir y la bala impactó al conductor quien murió en el lugar.

17 de Febrero de 2017 | 02:01 | Emol
Aton
SANTIAGO.- Un confuso incidente ocurrió este jueves cuando un carabinero de civil, que se encontraba con licencia médica, disparó en contra de un individuo que trataba de robar su vehículo.

A eso de las 20:30 en un servicentro ubicado en la Ruta 68, el funcionario se encontró con tres antisociales que estaban intentando sustraer especies de su auto.

En ese momento, el carabinero sacó su arma y disparó contra el vehículo en el que escaparon los individuos tras darse cuenta que habían sido sorprendidos.

La bala impactó al conductor, producto de esto chocó y murió en el lugar. Una de las acompañantes fue detenida mientras que el tercer involucrado huyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por: