SANTIAGO.- Como Andrés Sebastián Gómez fue identificado el ciudadano argentino, que ayer protagonizó un fatal accidente durante una carrera clandestina, que terminó con un padre y su hijo de 7 años arrollados, luego de que éste perdiera el control de auto que manejaba, en la tarde de ayer en San Bernardo.
El extranjero, que participó en la competición ilegal con un auto con patente de su país y se fugó del lugar del accidente en el que perdió la vida Cristián Alvarado Bravo (43), fue arrestado horas después por personal de la 14ª Comisaría de esa comuna.
Gómez fue detenido junto a otro sujeto, junto a quien pasó la noche en el cuartel policial y esta mañana será formalizado por cuasidelito de homicidio por parte de la fiscal Glenis Sánchez de la zona metropolitana Occidente.
Este lunes el cuerpo del fallecido será entregado a sus familiares, mientras que su pequeño hijo continúa en estado de gravedad en el Hospital de Niños Exequiel González Cortés.
En tanto, Carabineros continúa con las pesquisas para dar con más testigos y los otros participantes de la carrera clandestina.