EMOLTV

Meteorología pronostica lluvias entre las regiones de Coquimbo y el Biobío para este fin de semana

Las precipitaciones afectaran desde este viernes zonas precordilleranas de la capital como el Sector Oriente y San José del Maipo.

24 de Febrero de 2017 | 10:36 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Después de la ola de calor que afectó a las regiones de Valparaíso y el Biobío, Meteorología pronosticó lluvias para este último fin de semana de febrero.

Las precipitaciones "se registrarán de intensidad normal a moderada en la precordillera y cordillera entre las regiones de Coquimbo y el Biobío. No se descarta la probabilidad de tormentas eléctricas aisladas", fue el aviso de Meteorología. Además, las temperaturas oscilarán entre los 26 y 32 grados Celsius.

En la Región Metropolitana, las precipitaciones se esperarán para el Sector Oriente y San José del Maipo, durante la tarde de este viernes, extendiéndose hasta la noche. Sábado y domingo se repetirá el mismo fenómeno.

En el caso de la Quinta Región, meteorología pronostica que en San Felipe y Los Andes las precipitaciones llegarán durante la tarde de este viernes, con chubascos débiles. En el sector costero variará entre nublado parcial a nublado, con máximas que llegarán hasta los 21 grados en Valparaíso y Viña del Mar.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?