EMOLTV

Presidenta Bachelet inaugurará el año escolar en La Araucanía

La Jefa de Estado estará acompañada por la ministra de Educación, Mariana Delpiano, en una institución de la comuna de Teodoro Schmidt.

05 de Marzo de 2017 | 20:55 | Emol
imagen

La Presidenta viajará el lunes a la Región de La Araucanía.

AFP

SANTIAGO.- Michelle Bachelet, Presidenta de la República, viajará este lunes a la región de La Araucanía, donde estará presente en un colegio de una comuna de la zona para inaugurar oficialmente el año escolar.

La Jefa de Estado estará acompañada por la ministra de Educación, Mariana Delpiano, y realizará una serie de actividades en el Complejo Educacional “Nueva Alborada, ubicado en la comuna de Teodoro Schmidt.

También se espera que entable un diálogo con estudiantes beneficiarios con gratuidad en Educación Superior.

Además, se espera que Bachelet esté presente en la inauguración del cuartel general del Cuerpo de Bomberos de Angol. Obra que fue reconstruida con una inversión de más de 950 millones de pesos.

Este es el sexto viaje de la mandataria a La Araucanía en lo que va de su gobierno. La última vez que visitó la zona fue a mediados de enero de este año, cuando realizó actividades en Cunco y en Puerto Saavedra.