El presidente del PPD, Gonzalo Navarrete.
El Mercurio/ Archivo.
SANTIAGO.- El presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, se refirió a los dichos del senador Alejandro Guillier, quien ayer atribuyó su baja en la encuesta Adimark al desorden existente al interior de la Nueva Mayoría.
"Yo creo que en la medida que este mes ha sido 'no bueno' para nosotros porque primero ha estado muy desordenada la coalición", afirmó el senador a Ahora Noticias.
En conversación con Radio Agricultura, Navarrete señaló este martes que "yo creo que somos todos una misma colación y que lo bueno y lo malo nos repercute".
No obstante, indicó que "yo creo que su ausencia de opinión en este tiempo con los temas que han estado en debate pasan la cuenta, pero también es cierto que una colación que no está ordenada también le influye a él y a todos nosotros".
Para el timonel PPD, "cuando una coalición tiene problemas, se ve una baja de todos en las encuestas (candidatos, gobierno y partidos)".