EMOLTV

Felipe Kast lanza comando presidencial con llamado a construir una "centroderecha moderna y genuinamente liberal"

El diputado y precandidato presidencial de Evópoli además reiteró su invitación al ex Presidente Piñera y al senador Ossandón a participar de un debate.

15 de Marzo de 2017 | 21:10 | Emol
imagen
Andrés Pérez, El Mercurio
SANTIAGO.- Acompañado por voluntarios y con el lema "Felipe Kast ¡ahora!", el diputado y precandidato presidencial de Evópoli, lanzó esta tarde oficialmente su comando presidencial.

Durante la actividad, Kast hizo un llamado a sus partidarios a participar de las primarias del bloque opositor Chile Vamos, con el fin de enviar un fuerte mensaje al sector para construir "una centroderecha moderna y genuinamente liberal".

En esa línea, Kast dio las gracias a quienes han participado de su campaña y que han "creído que la centroderecha necesita un cambio".

"Si es que ayer las elecciones se ganaban con dinero, hoy día se ganan con voluntarios, con corazones; si es que ayer las elecciones se ganaban descalificando, hoy se ganan con ideas, poniendo el sueño del país por delante", señaló, agregando a sus partidarios "que este proyecto se trata de un proyecto colectivo, de no solo hacer una campaña de marketing que busque ganarle a la Nueva Mayoría en votos; lo que estamos tratando aquí es de convencer a Chile de que nuestras ideas, el proyecto ideológico de la centroderecha , las ideas de la libertad, las ideas que han permitido a Chile convertirse en un país envidiado en todo el mundo, son las ideas que tenemos que promover sin complejos".

Por ello, según el precandidato de Evópoli, la próxima elección presidencial "va mucho más allá de los votos".

"Esta es una elección donde el debate de las ideas es fundamental. No es casualidad que hayamos invitado a Piñera y Ossandón a debatir ideas (…) Chile puede ser distinto, puede volver a crecer. Hoy la Nueva Mayoría está desconcertada, hoy el candidato Guillier no tiene ideas. Es el momento de las ideas… es la apuesta de la renovación a largo plazo. La primaria es importante, pero lo más importante es que esta primaria nos permita obligar a la centroderecha a pensarse a sí misma y a soñar con una centroderecha moderna y genuinamente liberal", enfatizó.