SANTIAGO.- Un supermercado en Concepción fue consumido por las llamas durante la madrugada de este lunes, tras sufrir un intento de robo.
El hecho ocurrió en el local comercial Unimarc, ubicado en la intersección de las calles Los Lleuques y Abdón Cifuentes, pasadas las 4:30 horas de esta mañana.
El incendio se habría producido luego de que desconocidos intentaran robar el cajero en su interior mediante el método de saturación por gas.
Tras provocar la explosión, las llamas generadas se habrían expandido por las zonas laterales del supermercado y los sujetos huyeron del lugar.
Hasta el local llegaron al menos ocho compañías de Bomberos para intentar controlar el fuego, el que finalmente terminó por consumir por completo el inmueble.
Según dio a conocer personal de Bomberos, se logró detener la propagación de las llamas a las viviendas ubicadas en los costados al supermercado.
La empresa confirmó que al momento del incendio no había personas al interior del local comercial y que, por ende, ningún trabajador resultó herido producto del siniestro.