Bachelet profundiza en Twitter su molestia por polémica generada con compra de terreno

En la red social Twitter, la Mandataria contestó un mensaje de la periodista Soledad Onetto. "La política es dura, pero no hay que traspasar los límites éticos y agredir a personas inocentes", escribió.

20 de Marzo de 2017 | 12:54 | Emol
Twitter.
SANTIAGO.- "Dejen a mi hija tranquila". Esa fue una de las frases más que dijo la Presidenta Michelle Bachelet en un punto prensa posterior al cambio de gabinete realizado esta jornada.

La Mandataria salió a defender la compra de terrenos que miembros de su familia realizó en las cercanías de la mina Dominga, recalcando que la adquisición fue hecha por ella y no por su hija Sofia Henríquez.

Tras esto, Bachelet continuó ahondando en el tema a través de su cuenta en Twitter.


La Mandataria respondió un mensaje de la periodista y rostro de Mega, Soledad Onetto, donde señala que "la política es dura pero no hay que traspasar los límites éticos y agredir a personas inocentes".

Antes Onetto había escrito "Dejen a mi hija tranquila...el terreno lo compré yo" Evidentemente molesta la pdta @mbachelet y con razón (creo yo) La vuelta fue muy larga".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores