EMOLTV

Dieciocho niños fueron atendidos en Puchuncaví por presentar síntomas de intoxicación

Los menores del Complejo Educacional Sargento Aldea Las Ventanas, sintieron un intenso olor a gas al interior del recinto, y posteriormente comenzaron a presentar dolores de cabeza y molestias estomacales.

22 de Marzo de 2017 | 16:57 | Emol
imagen
Twitter
SANTIAGO.- Dieciocho niños fueron atendidos esta tarde en el Cesfam de Las Ventanas, en la comuna de Puchuncaví, tras presentar síntomas de intoxicación.

El hecho ocurrió cuando los alumnos del Complejo Educacional Sargento Aldea Las Ventanas, comenzaron a sentir un intenso olor a gas al interior del recinto.

Según consignó SoyChile.cl, en un principio solo fueron tres los alumnos derivados al servicio asistencial, luego de presentar dolores de cabeza y molestias en el estómago. Sin embargo, la cifra aumentó, y el establecimiento educacional decidió suspender las clases de manera preventiva, evacuando a 300 estudiantes.

Desde la municipalidad de Puchuncaví, explicaron al mismo medio que "el personal de emergencia y de medio ambiente se dirigió al colegio luego de declarada la emergencia, no encontrando evidencia del origen del olor, el que desapareció en cuestión de minutos".

Del total de niños atendidos, trece ya fueron dados de alta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?