EMOLTV

La exposición de la senadora Van Rysselberghe en Icare que no dejó indiferente a nadie

La presidenta de la UDI cometió un error ortográfico en su presentación que fue ampliamente comentado en redes sociales. Además, insistió en que "debemos cambiar el rumbo".

23 de Marzo de 2017 | 13:06 | Emol
imagen

La imagen de la presidenta de la UDI fue comentada en redes sociales.

@valeduran, Vïa Twitter
SANTIAGO.- "Por que gobierna la izquierda que no quiere concenso ni acuerdos", fue la frase que contenía una de las láminas de la presentación realizada por la presidenta de la UDI, Jaqueline van Rysselberghe, en el foro Icare.

La falta ortográfica no pasó inadvertida. Aunque si bien en el foro hubo tímidos comentarios, el error fue rápidamente difundido en redes sociales. Incluso parlamentarios de la Nueva Mayoría, como la diputada comunista Karol Cariola, criticaron la situación.

Cambio de rumbo

La parlamentaria basó su exposición en el período de elecciones que vive el país y la necesidad de "un cambio de rumbo" aludiendo al candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

"Mi sector tiene claro lo que hay que hacer y lo que hay que corregir", dijo en el foro en que además participó la presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic.

"Nunca ideas de izquierda han servicio a los países para llevarlos al desarrollo (...). En Chile gobierna la izquierda que no quiere consenso ni acuerdos", sostuvo Van Rysselberghe.






EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?