SANTIAGO.- La diputada UDI, Marisol Turres, pidió respetar el principio de inocencia en el caso de uno de sus asesores externos que es acusado de sustraer una computadora a la ministra del Trabajo.
Este viernes se reveló que la ministra del Trabajo sufrió el robo de sus pertenencias el martes pasado en el Congreso. A raíz de esto la PDI revisó los videos del lugar y dieron con un hombre que saca un bolso de la cafetería del lugar.
Según las investigaciones, el sujeto, identificado como Matias Carozzi, trabajó para la parlamentaria como asesor externo de ella "y a otros señores parlamentarios de la Corporación", como manifestó Turres.
A través de un comunicado, también señaló que "no he tenido la oportunidad de hablar con él, por lo que en mi calidad de abogada, no puedo emitir un pronunciamiento anticipado, respetando el principio de inocencia".
"Sin embargo, de ser efectivo lo denunciado por los medios de comunicación, adoptaré las medidas que correspondan, y daré instrucciones precisas a los entes administrativos de la Cámara de Diputados, para poner de inmediato fin a la relación profesional que nos une" agregó la diputada por el distrito n° 57.