Metro de Santiago informa suspensión de servicio en algunas estaciones de Línea 4 y Línea 4A

El problema lo dio a conocer la empresa a través de su cuenta de Twitter alrededor de las 6:00 horas de esta mañana. Empresa no detalló las causas.

21 de Abril de 2017 | 07:00 | Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Metro de Santiago informó esta mañana que el servicios de parte de las estaciones de la Línea 4 y Línea 4A se encuentran suspendidos.

Hasta ahora se mantienen sin detención de trenes las paradas Príncipe de Gales, de la Línea 4, y Santa Julia y San Ramón de la 4A.

También se registraron problemas al comienzo en Vicente Valdés y Cristóbal Colón, pero en ellas servicio ya fue restablecido.

La información la dio a conocer la empresa a través de su cuenta de Twitter, alrededor de las 6:00 horas de esta mañana, poco antes de que comience la hora punta, y el problema se extendió por casi una hora.

La causa de la suspensión no ha sido dada a conocer oficialmente por la empresa; sin embargo, primeras versiones aseguran que se trataría de una falla técnica en el suministro de energía.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por: