EMOLTV

Un hombre y un niño murieron anoche tras incendiarse el auto en el que viajaban en Puerto Varas

El capitán Luciano Lagos, de la Primera Comisaría de Puerto Varas, dijo que "una vez que Carabineros y Bomberos terminaron de trabajar en el lugar, se percataron de la presencia de dos cuerpos sin vida al interior".

25 de Abril de 2017 | 07:29 | Aton Chile
imagen
Aton Chile
SANTIAGO.- Aún se desconoce la identidad de las dos personas encontradas muertas al interior de un vehículo que se incendió anoche, en el sector de Colonia Río Sur de Puerto Varas, Región de Los Lagos.

Bomberos y Carabineros que concurrieron al lugar debido a la emergencia de la camioneta 4x4 en llamas, encontraron los cuerpos calcinados en un 90% de un hombre y un niño al interior de la máquina una vez que las llamas la consumieron.

El capitán Luciano Lagos, de la Primera Comisaría de Puerto Varas, dijo que "una vez que Carabineros y Bomberos terminan de trabajar en el lugar, se percatan de la presencia de dos cuerpos sin vida al interior del vehículo".

En el lugar trabajó durante la madrugada personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de la policía uniformada realizando las pericias correspondientes destinadas a esclarecer las identidades de las víctimas y las causas del hecho.