EMOLTV

Bachelet llama a "redoblar los esfuerzos" para colaborar en el diálogo en América Latina por situación de Venezuela

El gobierno de Nicolás Maduro tomó la decisión de salir de la OEA después de que el organismo convocara una reunión de cancilleres por la crisis política, social y económica que vive la nación.

26 de Abril de 2017 | 21:00 | Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- La Presidenta Michelle Bachelet se refirió esta tarde a la situación que vive Venezuela tras confirmar su retiro de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la Mandataria hizo un llamado a los países de América Latina a "redoblar los esfuerzos para colaborar con el diálogo entre todos los sectores".


El país de Nicolás Maduro tomó la decisión de salir de la organización después de que el organismo convocara una reunión de cancilleres por la crisis política, social y económica que afecta a Venezuela.


La canciller Delcy Rodríguez fue la encargada de anunciar que "el día de mañana tal como ha indicado el Presidente, Nicolás Maduro, presentaremos la carta de denuncia a la Organización de Estados Americanos e iniciaremos un procedimiento que tarda 24 meses".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?