SANTIAGO.- Tres viviendas avaluadas en $119.464.000 son parte del patrimonio declarado este domingo por la pre candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.
La periodista entregó el documento al Servel cuando fue a inscribir su candidatura a las primarias de su bloque esta mañana.
Según publicó La Tercera, Sánchez posee tres propiedades a su nombre en la Región Metropolitana. Se trata de su domicilio en Ñuñoa, el cual está avaluado en $52 millones 180 mil, y de otros dos inmuebles -en Ñuñoa y Providencia-, de un valor de $31 millones y $35 millones, respectivamente.
En tanto, la aspirante a La Moneda afirmó no tener vehículos, bienes inmuebles en el extranjero, derechos o acciones en empresas chilenas ni extranjeras, cualquier instrumento que se transe o no en la Bolsa ni contratos de mandato especial de administración de cartera de valores.
Respecto a los pasivos declarados, la periodista detalló dos créditos hipotecarios, uno en el banco BBVA por $64 millones 806 mil y otro en el banco Itaú por $2 millones 529 mil.