Presidenta Michelle Bachelet inaugura jardín infantil Presidenta Michelle Bachelet en Concepción

La Mandataria tiene además dos centros de salud familiar con su nombre, uno en Maipú y otro en Chillán.

19 de Mayo de 2017 | 13:03 | Emol

La Presidenta inauguró hoy el jardín infantil.

@presidencia_cl
SANTIAGO.- Recorriendo parte de la Región del Biobío se encuentra la Presidenta Michelle Bachelet este viernes. Allí ha realizado varios anuncios y balances de lo que ha sido su administración, además de visitas a la intendencia, centros de salud y educacionales.



Justamente en una sala cuna y jardín infantil vivió un particular momento, ya que inauguró un nuevo centro de educacional preescolar llamado Presidenta Michelle Bachelet Jeria en Concepción.



La Mandataria ya había recibido este tipo de homenajes con anterioridad, por ejemplo en Maipú y Chillán.

Cuando el actual ministro de Obras Públicas era alcalde de Maipú, inauguró el Centro de Salud Familias (Cesfam) Presidenta Michelle Bachelet en una particular ceremonia que contó con señoras caracterizadas con la vestimenta que la Mandataria utilizó para la foto oficial de su primer Gobierno.

En Chillán en tanto, posterior a su primer Mandato, la comuna llamó a su Cesfam Doctora Michelle Bachelet.

Como ella, otros presidentes de la República también han sido homenajeados en distintas comunas del país, bautizando incluso calles con sus nombres.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores