Sánchez por Mayol: "Tenemos más cosas que nos unen, pero las que nos separan quedarán claras en el debate"

Hace unos días, el sociólogo dijo desconocer la carta que la periodista entregó a Anatel en representación de ambos y donde se pedía un foro con todos los candidatos a primarias.

19 de Mayo de 2017 | 17:30 | Emol

La periodista y precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Agencia UNO.
SANTIAGO.- La periodista Beatriz Sánchez indicó que aunque son más las cosas que los unen con el sociólogo Alberto Mayol, "las que nos separan quedarán claras en el debate". Esto en el marco de las primarias presidenciales del Frente Amplio del próximo 2 de julio y donde ambos se medirán.



Hace unos días, Mayol marcó diferencias con ella a través de Twitter, al señalar que desconocía la carta que Sánchez entregó el pasado martes a la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) para solicitar al organismo que organice un debate con los cinco postulantes a las primarias presidenciales.


Consultada por si con estas situaciones no existen similitudes con la Nueva Mayoría, Sánchez expresó que "yo creo que somos muy distintos a la Nueva Mayoría, creo que además es un Frente Amplio que está en un proceso de consolidación mostrándonos y creo que hoy también hay un debate interno de los liderazgos".

"De hecho, la próxima semana tenemos ya el primer debate, queremos que haya un debate por semana con Alberto Mayol, para que se entienda lo distinto que pueden ser estos liderazgos, pero con un enfoque común. Los dos queremos representar al Frente Amplio y estamos construyendo un programa en común", sostuvo.

A su juicio, "tenemos muchas más cosas que nos unen con Alberto que las que nos separan, pero creo que las que nos separan van a quedar claras en el debate, porque aquí son los liderazgos los que nos estamos poniendo a la disposición de los chilenos".

El primer debate entre los precandidatos se realizará el próximo miércoles 24 de mayo, a través de las pantallas de TVN, en el programa el Informante en Valparaíso, en horario prime. Hoy, en tanto, Sánchez

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores