La ministra dijo que en el Gobirno no comparten la apreciación de Maldonado.
AtonChile
SANTIAGO.- La ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, manifestó este miércoles su rechazo ante más críticas que han surgido al interior del oficialismo hacia la Presidenta Michelle Bachelet, por su presunta falta de liderazgo para ordenar a la Nueva Mayoría, en medio de las nuevas diferencias por el proyecto de ley de elección de intendentes.
Fue el ex ministro de la Mandataria y actual asesor del candidato presidencial Alejandro Guillier, Carlos Maldonado, quien acusó que "a la Presidenta le ha faltado mayor conducción política y ese mejor trabajo con los partidos que le dan sustento".
Tras conocer esos dichos, la vocera de La Moneda respondió que "por cierto nosotros no compartimos para nada la apreciación del ex ministro Maldonado: se requiere de todo el liderazgo que tiene la Presidenta para conducir y concretar las tremendas transformaciones que estamos llevando adelante como Gobierno".
Asimismo, Narváez recordó que con los partidos de la Nueva Mayoría "tenemos una relación, nos reunimos en el comité político una vez a la semana en La Moneda con todos los presidentes de partidos y la Presidenta Bachelet ha estado disponible para reunirse con los distintos presidentes y actores políticos de la coalición de Gobierno de forma permanente".
"Por lo tanto, no creemos que sean críticas que tengan que ver con la realidad", enfatizó.