SANTIAGO.- Un violento incendio se produjo durante la madrugada de este jueves en la comuna de Padre Hurtado, consumiendo al menos tres locales comerciales y más de diez vehículos.
El hecho se produjo en el kilómetro 21 de camino a Melipilla. Los recintos afectados corresponderían a una mueblería y dos talleres mecánicos.
Uno de estos últimos sería el más afectado, puesto que varios de los automóviles que se encontraban en su interior para ser reparados, fueron finalmente consumidos por las llamas.
"Son diez vehículos en el primer taller, en el segundo no había vehículos, pero sí en la mueblería. No hay evaluación todavía", informó el comandante del cuerpo de Bomberos de Peñaflor, Marcos Moya.
Agregó que no habría personas heridas tras el incendio, sin embargo, sí habría personas cuya vivienda se vio afectada por las llamas.
Hasta la zona llegó personal de varias compañías tanto de Bomberos de Peñaflor como de Padre Hurtado. El siniestro está controlado, pero aún queda realizar las pericias correspondientes para determinar la causa.