EMOLTV

Coberturas informativas y sus límites éticos serán analizadas en II Cumbre de Periodismo de la UDD

La actividad se realizará mañana martes 30 de mayo, entre las 8:30 y 13:30 horas, en el Campus UDD ubicado en San Carlos de Apoquindo.

29 de Mayo de 2017 | 11:55 | Emol
imagen

La cumbre se realizará en la facultad de San Carlos de Apoquindo.

Emol
SANTIAGO.- Los límites éticos en coberturas periodísticas, como la del caso de Nabila Rifo, será uno de los temas que abordará un selecto grupo de editores y directores de medios nacionales en la II Cumbre de Periodismo Chileno, organizada por la carrera de Periodismo de la Universidad del Desarrollo.

La actividad se realizará mañana martes 30 de mayo, entre las 8:30 y 13:30 horas, en el Campus UDD ubicado en San Carlos de Apoquindo.

Cristián Bofill, Consuelo Saveedra, Cony Stipicic, Eduardo Sepúlveda y Jorge Cabezas serán algunos de los panelistas que estarán en el encuentro, en el que además se analizará el tema de las noticias falsas.

También participará el director del diario El País para América, Luis Prados, quien analizará los cambios experimentados por el tradicional medio impreso al pasar al formato online.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?