SANTIAGO.- Durante esta madrugada se confirmó el rescate del cuerpo del trabajador que había quedado atrapado tras un derrumbe en una construcción en la comuna de Ñuñoa.
El hecho ocurrió en el sector de la intersección de las calles Pedro Torres con Nicanor Marambio, a metros de la Avenida Irarrázaval.
El fin del procedimiento llevado a cabo por personal de Bomberos que llegaron hasta el lugar, fue confirmado cerca de las 04:30 horas.
La víctima corresponde a un hombre de 52 años, que quedó atrapado luego que se desplomara una de las paredes que se encontraba intentando estabilizar, junto a uno de sus compañero, consignó Cooperativa.
"Después de 12 horas de trabajo, logramos encontrar a la víctima que se encontraba enterrada (...) lamentablemente encontramos a la persona fallecida", informó personal de bomberos en la zona.
Se espera que personal de la PDI realice una serie de pericias en el lugar del derrumbe, para esclarecer lo sucedido y las causas que determinaron la caída del material sobre el trabajador.
Por su parte, la Dirección de Obras de la Municipalidad de Ñuñoa confirmó la paralización de las obras de la construcción hasta que no se les entregue el informe pertinente sobre lo sucedido.