EMOLTV

Carolina Goic recibió el respaldo de figuras del Laguismo para su candidatura presidencial

Importantes nombres que trabajaron en la campaña del ex Presidente manifestaron su apoyo a la senadora y se comprometieron a aportar con propuestas concretas al proyecto de la líder de la falange.

07 de Junio de 2017 | 02:00 | Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, recibió el respaldo de figuras importantes del Laguismo la noche del martes.

Ex ministros, dirigentes y ex asesores del ex Presidente Ricardo Lagos, y que respaldaron su nueva candidatura antes de bajarse de la carrera presidencial, manifestaron la adhesión a la líder de la falange en una actividad.

Los destacados profesionales también se comprometieron a aportar en la campaña con propuestas concretas.

"Lo que estamos haciendo hoy día es seguir dando un paso más en esta candidatura que va más allá de la Democracia Cristiana, que lo que hace es sumar a gente del mundo progresista", declaró la senadora.

Figuras como el ex ministro de Bachelet, Jorge Burgos, Vivianne Blanlot, José Joaquín Brunner, Karen Poniachik, Juan Luis Egaña y Carlos Vergara, declararon sentirse a gusto con la candidatura de la abanderada DC la que describieron como una propuesta de país distinta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?