EMOLTV

Carolina Goic sorprende a diputados DC con almuerzo y fija sesión de fotos para reforzar campaña

La candidata falangista llegó hasta el comedor de los legisladores para definir lineamientos de lo que se viene en su campaña, y hablar "de frente" con quienes la han acusado de dialogar solo con sus "grupies".

07 de Junio de 2017 | 16:41 | Por Verónica Marín, Emol
imagen

Goic llegando a una reunión con vecinos del cerro San Roque de Valparaíso.

Agencia Uno
VALPARAÍSO.- "Estamos todos súper amigos". La frase que salieron comentando algunos diputados de la Democracia Cristiana, tras el almuerzo que compartieron con la candidata presidencial Carolina Goic, en el Congreso.

La senadora llegó de sorpresa hasta el comedor de los legisladores para definir lineamientos de lo que se viene en su campaña, y hablar "de frente" con quienes han tenido dudas sobre el manejo de sus asesores.

Uno de ellos es el diputado Fuad Chahín, quien manifestó -según La Tercera- que "es necesario institucionalizar y profesionalizar la campaña".

"Pareciera que las decisiones se adoptan e implementan más bien por groupies, grupos de amigos, y en espacios que uno no puede conocer ni identificar muy bien", añadió.

Al respecto, la abanderada DC manifestó que "hay temas que deben conversarse de frente. Yo siempre he sido una mujer abierta al diálogo", tras finalizar la reunión almuerzo.

Sesión de fotos


Así, con el objetivo de reforzar la campaña e incluir a quienes dicen sentirse excluidos, la senadora accedió a sostener mensualmente reuniones de coordinación con los diputados.

Además, con el fin de dar una señal de unidad, los legisladores de la Cámara participarán la próxima semana en una sesión de fotos junto a Goic.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?