EMOLTV

Pareja del "Comandante Emilio" es trasladada a la Cárcel de Alta Seguridad

Marcela Mardones, alias "Jimena", declaró anoche ante el juez Mario Carroza en el marco de la investigación por la asesinato del senador UDI Jaime Guzmán.

11 de Junio de 2017 | 11:55 | Emol
imagen

"Jimena" fue detenida por la PDI en Puerto Montt.

Agencia Uno
SANTIAGO.- La pareja del "Comandante Emilio", Marcela Mardones, fue trasladada por la Policía de Investigaciones hasta la Cárcel de Alta Seguridad, tras declarar ante el juez Mario Carroza por el crimen de Jaime Guzmán.

"Jimena", su alias, declaró anoche ante el juez Mario Carroza, tras ser arrestada en Puerto Montt. Se le atribuye ser quien informaba las rutinas del ex líder de la UDI.

El magistrado lleva adelante la investigación que ayer sumó la detención de uno de los principales inculpados Raúl Escobar Poblete, sindicado como el autor material del crimen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?