SANTIAGO.- La familia del futbolista nacional, Davild Pizarro, sufrió por décima vez un asalto a su residencia en la comuna de Valparaíso, en lo que va del año.
Aún no se determina si el hecho fue perpetrado por un solo asaltante o un grupo de ellos que ingresó por una de las ventanas de la casa, en el momento en que la vivienda se encontraba deshabitada.
Una vez en el inmueble, fueron sustraídos diversos artículos de valor. Según consigna 24 Horas, principalmente fueron robados relojes que el futbolista había comprado en Italia y que había regalado a su padre. También robaron dinero en efectivo.
No obstante, ninguno de los objetos de recuerdo, como camisetas del deportista, fueron sustraídas.
El volante de la Universidad de Chile, que llegó durante la noche a la vivienda de su familia, expresó que "lamentablemente otra vez le toca a mi vieja y creo que esto es lo cotidiano que toca a las familias".
"Da lata porque se viola la intimidad y es mucho más difícil poder dormir, sobre todo porque no es la primera vez que entran", sentenció.
Personal de Carabineros se encuentra indagando lo sucedido, para determinar quienes pudieron ser los responsables del asalto.