EMOLTV

Volante de Colo Colo Esteban Pavez fue detenido conduciendo en estado de ebriedad en Ñuñoa

El jugador fue sorprendido justo en momentos en que chocó contra un taxi y luego se fugó. Carabineros inició una persecución que terminó cuando los efectivos dispararon al vehículo para frenar su marcha.

22 de Junio de 2017 | 06:18 | Emol
imagen
Aton Chile
SANTIAGO.- Por algunas horas estuvo detenido el volante de Colo Colo Esteban Pavez, quien fue sorprendido mientras conducía su vehículo particular en manifiesto estado de ebriedad, en la comuna de Ñuñoa.

Así lo informó esta madrugada el mayor de la 18ª comisaría de Carabineros, Víctor Olavarría, quien detalló que el hecho se produjo a las 04:20 horas, cuando se recibió un llamado al nivel 133, alertando sobre un vehículo sospechoso.

"Ante esto Carabineros va al lugar y comienza a realizar un patrullaje preventivo, percatándose de que el vehículo denunciado participa en un accidente de tránsito y posteriormente al ser ubicado y fiscalizado, se fuga por las calles de Ñuñoa", explicó.

El jefe policial añadió que fue alcanzado en el sector de José Pedro Alessandri con avenida Grecia, donde los efectivos debieron disparar a los neumáticos del vehículo del jugador para frenar su escape.

"Una vez detenido, los carabineros se percataron de que el conductor se encontraba en estado de ebriedad conduciendo, y se confirmó la identidad de este detenido", reveló.

Tras el arresto, el deportista fue llevado hasta la Posta 4 donde se le practicó la alcoholemia y constataron lesiones, para después ser trasladado hasta la comisaría.

Tras ser arrestado, el volante quedó en libertad a la espera de citación a declarar ante la fiscalía metropolitana Oriente, que decidirá si es que lo formaliza o no por los delitos de conducción en estado de ebriedad y los daños ocasionados al taxi con el que chocó antes de ser arrestado.

Colo Colo se encuentra en la pretemporada, por lo que Pavez debe presentarse en el estadio Monumental para participar de esas prácticas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?