Hasta el lugar del doble crimen llegó personal del Laboratorio de Carabineros para realizar los peritajes.
Carabineros
SANTIAGO.- Una verdadera tragedia vivió esta madrugada una familia de Quinta Normal, luego de que un menor de 15 años, con esquizofrenia, asesinara a su madre y a su hermana.
El hecho se registró cerca de las 07:00 horas en una vivienda de la calle Lo Ampuero de la citada comuna, cuando por causas que se indagan, el adolescente tomó un cuchillo con el que atacó a su hermana, la que cayó fallecida en el lugar.
Las primeras informaciones señalan que luego agredió a su madre a quien golpeó con un objeto contundente en la cabeza y también habría apuñalado.
Asimismo, atacó a su padre, el que resultó con diversas lesiones en su cabeza.
Fuentes policiales señalaron que tras la agresión, fue el propio dueño de casa el que llamó a Carabineros y dio cuenta de la grave situación a los efectivos que llegaron a su vivienda y detuvieron al joven agresor.
Mientras esto ocurría, la madre del adolescente fue trasladada hasta el servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios (ex Posta 3), donde perdió la vida pasadas las 08:00 horas, a raíz de las graves heridas en su cráneo.
Hasta el lugar llegó personal del Laboratorio de Carabineros y de la Dirección de Investigación Policial (Dipolcar), los que están realizando diversas pericias en la vivienda.
En tanto, se espera que en los próximos minutos se informe acerca del futuro judicial del adolescente.